Mozo denuncia que fue agredida por un taxista separado por acontecer lesbiana

Mozo denuncia que fue agredida por un taxista separado por acontecer lesbiana

La chica dice que no ha sido sencillo dar con al agresor.

mate4all dating service

Este 1 de junio se conocio un nuevo caso sobre intolerancia en Bogota. Conforme el relato de la joven, el anterior 29 de abril tomo un taxi en Chapinero asi como se dirigia al barrio Las Brisas, en la entrada de San Cristobal.

En sintonia con su relato para W Radio, cuando llegaron a su destino el taxista le cobro $40.000 por la carrera, un valor que para la novia fue exagerado.

Aseguro que luego sobre exigir al conductor por el cobro, el taxista cerro la camino, la miro y no ha transpirado le pregunto si era lesbiana, a lo que la femina le contesto que si, aunque que no dispone de ninguna cosa que ver.

Al escuchar estas palabras, Conforme el relato sobre Yeimy Paola Triana, el varon tomo una cruceta desplazandolo hacia el pelo empezo a golpearla hasta reventarle la testa desplazandolo hacia el pelo romperle la nariz.

El taxista me dice esta lesbiana hijue. , encierra el carro y no ha transpirado empieza a pegarme con la cruceta () Estoy esperando la cirugia, aunque mas que el dolor fisico seria mas el dolor que nunca podamos caminar en la avenida. Me da la impresion injusta esta golpiza que nunca conozco sobre en que lugar salio, conto en el espacio radial la mozo.

Narro lo dificil que ha sido conseguir identificar al asaltante, pues dijo que no han querido dar los datos desplazandolo hacia el pelo los companeros lo cubren.

Estefania Hernandez, administrador General sobre Taxis Libres hablo igualmente con la emisora asi como sostuvo que se veto al conductor de su compaiia.

Aseguro ademas que, para que quede formal la denuncia se necesitari? la solicitud sobre Yeimi para que la Fiscalia tenga el radicado. Igualmente, nos comunicamos con la Secretaria de la femina y expresaron que bien estaban ofreciendo el acompanamiento.

Los ataques contra la comunidad LGBTI son comunes en Colombia asi como se han convertido en una problematica, tanto asi que la Estilo Constitucional se pronuncio al respecto.

El pasado 11 de abril, el alto tribunal encendio las alertas en la discriminacion LGBTI en el pais al reprender que Existen un patron de exclusion a los usuarios de esta comunidad al ejecutar manifestaciones de aprecio en espacios publicos desplazandolo hacia el pelo semipublicos.

Esto se dio tras la concesion de la tutela impuesta por 2 hembras lesbianas que denunciaron discriminacion por parte sobre la posee de proteccii?n en un centro comercial en Barranquilla, al completo esto por realizar manifestaciones publicas, como besos o abrazos, al interior de el punto. A pesar de que tanto la empresa de conviccion como las duenos del foco comercial negaron los hechos apoyandose en que no habia ningun reporte o queja sobre lo ocurrido, la Sala Primera de Revision sobre la perfil determino que si se cometio la falta.

Con ponencia de la magistrada Diana Fajardo Rivera, quien analizo el caso, se concluyo que si se presento discriminacion, vulnerando las derechos, teniendo en cuenta que se les recrimino desplazandolo hacia el pelo prohibio reflejar publicamente su simpatia, sin existir evidencia que su proceder transgredio las reglas que garantizan la convivencia pacifica, explico la Estilo.

Estas estados muestran la forma sobre discriminacion mas esencial la invisibilizacion. De esta modo se pretende que estas seres pasen desapercibidas ante la colectividad asi como se vean obligadas a tapar sus sentimientos asi como limitarlos exclusivamente a la esfera privada a donde no puedan acontecer vistos, camuflando, en ocasiones, el desprecio desplazandolo hacia el pelo los prejuicios pobre la finja inquietud por la tranquilad de estas demas seres o la refugio sobre las ninos, asevero el fallo a favor sobre la pareja de mujeres https://datingmentor.org/es/tendermeets-review/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *