7 temas que se encuentran revolucionando el sector turistico

7 temas que se encuentran revolucionando el sector turistico

Hace unos meses lei este articulo sobre Eyefortravel en el que hablaban sobre algunos temas que se encuentran revolucionando el sector turisticos. Decidi hacer un experimentacion continuar a leerlo pasados dos meses asi­ como indagar si todos estos factores efectivamente se encuentran estando una conmocion. La respuesta seri­a un rotundo En Caso De Que.

A continuacion, pobre cada epigrafe hago una relacion dentro de lo que se escribio en su jornada desplazandolo hacia el pelo la desarrollo actual

1. La concurso continua impulsando la consolidacion

En este espacio fluido asi­ como competitivo, las entidades estan buscando formas de robustecer su esqueleto a traves de fusiones, adquisiciones o alianzas. Noticias como la de que el ocupacion sobre negocio sobre China que dio el observado bueno a Marriott y Starw d de concluir un acuerdo sobremanera importante, la adquisicion de la start-up sobre exploracion sobre viajes Hipmunk por Concur (quien ademas ha invertido en TripIt, ExpenseIt y no ha transpirado Cleartrip) o la adquisicion sobre SkyScanner por Ctrip son unicamente algunos ejem.

2. Las novedades en reparto hotelera nunca nos proporcionan un respiro

Las empresas reparto hotelera y no ha transpirado de viajes continuan tras la preferible modo sobre distribuir las arti­culos desplazandolo hacia el pelo servicios aunque con el numero creciente de canales de venta acordar con quien alinearse sigue siendo un enigma.

Un ej de todo este jaleo Amazon anuncio el lanzamiento sobre Echo (En Caso De Que, buscadlo en G gle ya que la genial generalidad no sabeis todavia ni lo que seri­a) en el Reino Unido asi­ como elige Skyscanner como socio sobre busqueda de vuelos para las dispositivos en el Reino Unido la que, igual que veiamos en el momento precedente, ha sido adquirida por Ctrip ?no es de volverse irreflexivo?

3. El hotel de el porvenir nunca es lo que crees

Las ejecutivos en el sector hotelero, amenazados por las rapidos avances logrados por las espacios sobre alojamiento alternativos como Wimdu y no ha transpirado Airbnb empiezan a preguntarse como sera una compai±i­a hotelera siglo XXI.

Utpal Kaul, Head of Global Tech Partnerships de B kingPal, piensa que existe una oportunidad de las hoteles sobre beneficiarse las conocimientos y pericia mas a final en la gobierno sobre apartamentos vacacionales o alojamientos alternativos. Sostiene que “es la manera para que los hoteles disminuyan considerablemente el costo sobre ganancia de inventario en lo que seri­a un negocio “capital-intensive”.

Los hoteleros debido a reconocen esta oportunidad. Como podri­a ser, Choice Hotels publica links para el alquiler sobre dominio vacacionales en su web, asi­ como Accorhotels, que ha comprado Onefinestay la entidad de alquiler de vacacionales de elevada escala por 169 millones de dolares, es otro modelo de como esta tendencia se esta poniendo en costumbre.

Tendemos a pensar cuando short de el manana en ciencia (y nunca vamos mal encaminados) sitio de citas luvfree pero ?sera este igualmente un posible porvenir del sector hotelero?

4. Esta sucediendo cosas ‘extranas’ en la fidelizacion

Como se maneja la fidelidad desplazandolo hacia el pelo sostener a las clientes leales seri­a otra disputa desconcertante. Las desmedidos cadenas han estado invirtiendo agresivamente en las programas sobre fidelidad, pero llega de pronto en Estados Unidos la cadeneta Red Lion desplazandolo hacia el pelo cede las tarifas Con El Fin De clientes fieles a Expedia a velocidades de las conocimientos sobre las clientes (big data) y no ha transpirado probablemente, segun cree el articulo original, la bajada sobre comisiones considerable. ?a que estamos jugando?

Menos controvertido, sin embargo igual sobre atractiva, es el acuerdo de afiliado de Marriott con Expedia de dar paquetes de vuelos, reparto asi­ como de este modo sucesivamente en el interior sobre su proyecto de fidelizacion. Lo que esta Naturalmente aqui podri­a ser Marriott esta intentando acontecer mas flexible, innovador y no ha transpirado personal.

cinco. Estandarizacion de trayecto necesita un contenido distinguido desplazandolo hacia el pelo visualmente disruptiva

Sujetar al cliente en un ambiente cada ocasii?n mas competitivo asi­ como estandarizado es otro desafio del sector turistico.

En el post original proponen los siguientes ejem

Desde mi tema de vista nunca son las mi?s grandes referencias sin embargo si que tengo Cristalino que es importante actuar sobre el contenido personal sobre tasacii?n y el contenido generado por el consumidor.

6. El progreso de el ‘super host’

Airbnb ha itinerario un generoso camino desde su lanzamiento con la oferta de un colchon de viento y no ha transpirado desayuno en el apartamento sobre alguno de las fundadores. En la actualidad jovenes desplazandolo hacia el pelo mayores usan Airbnb para descanso y empresa asi­ como su aumento medido por cualquier metrica ha sido extraordinario.

Conforme la indagacion realizada este ano por el conjunto Cowen, una casa de servicios financieros, la cuanti­a de noches reservadas subira sobre 79 millones este ano a 1 billon en 2025. Carente dubitacion estimulada por el crecimiento en los viajes sobre comercios, Airbnb, ha anunciado que pondra (En la actualidad ya resulta una certeza) a prueba la recien estrenada funcion donde las “super hosts” podri­an ofrecer servicios de administracion sobre la hacienda a otros hosts de la tarifa acordada.

7. Tours y no ha transpirado tareas llevando los beneficios por servicios complementarios al margen

“Convertirse en companero de las viajeros” es el mensaje que el hotelero debe aprovechar, No obstante verdaderamente es un sacrificio concertado para crecer las ingresos auxiliares con tours y actividades. En este espacio, se estan fraguando demasiadas cosas. Por ejemplo TripAdvisor y no ha transpirado Viator anunciaron recientemente el lanzamiento de la reparacion sobre contenidos sobre mayor inclinacion para las socios sobre viaje asi­ como proveedores sobre hosteleria enfocada en este sentido. G gle en su intento sobre ‘guia turistico personalizado en tu bolsillo’ ha lanzado G gle viajes, la app de iOS asi­ como Android, que recoge la composicion de datos sobre G gle Maps asi­ como contribuciones colectivas sobre otros viajeros. Igualmente esta Airbnb, que anuncio recientemente la adquisicion de Trip4Real asi­ como an esto le seguira la presente salida sobre la aplicacion ‘Airbnb viajes’.

En resumen… ? Vaya enajenacion!

?Quieres estudiar mas sobre Distribucion Hotelera? Aqui tendri­as el enlace a nuestro curso de reparto Hotelera. Recuerda que es bonificable por medio de los creditos de FUNDAE (antigua fundacion tripartita) Con El Fin De empleados y no ha transpirado, en caso sobre que nunca estes, trabajando Con El Fin De una compai±i­a puedes ver aqui todo el mundo nuestros valores diferenciales y descuentos.

?Recibe en tu Whatsapp nuestros ultimos productos!

Anade a tus contactos el numero +34609536809 y no ha transpirado envia un whatsapp con tu apelativo desplazandolo hacia el pelo la palabra SUPERIOR EREV WEB.

Suscribete a nuestro blog y no ha transpirado no te pierdas ningun sobre nuestros estudios, videos y no ha transpirado reflexiones sobre Revenue Management, Distribucion Hotelera desplazandolo hacia el pelo publicidad Hotelero. Aparte te enviaremos nuestros eb ks, curso regalado ?y bastante mas!

?Comparte este producto en las pi?ginas sociales!

Estimado hotelero, Me encantari­a este articulo te haya rendimiento util. En caso de que piensas que puede asistir a otros te invito a compartirlo por medio de cualquiera de estas alternativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *